Fabricamos el no-tejido que usted necesita.

Misión y vision

Mision y vision
Misión
Mediante la tecnología del no-tejido, desde Tefisa encontramos soluciones a los problemas específicos de los clientes.

Estamos especializados tanto en la fabricación de no-tejidos por procedimiento químico (chemical bonded) utilizando fibras como viscosa, poliéster, acrílicas, etc. como en el acabado de los velos fabricados en sus máquinas con aplicaciones de productos químicos.

De este modo, nuestros productos se pueden usar con productos hidrófugos, oleófuogos, hidrofílicos así como también como productos barrera en los procesos industriales donde se deben aplicar adhesivos por temperatura y presión, etc.

Gracias a la cualificación de nuestros equipos técnicos y comerciales y a nuestro compromiso por ofrecer un elevado servicio técnico al cliente, desarrollamos productos para aplicaciones exclusivas. La gran diversidad de productos y mercados en el que comercialmente estamos presentes nos aporta una elevada experiencia en desarrollos específicos.
Visión
Para poder ofrecer a nuestros clientes -tanto en el mercado nacional como internacional- un servicio de calidad y competitivo, en Tefisa nos hemos comprometido con los niveles más exigentes de seguridad y productividad de nuestro sector.

Además, y debido a la singularidad de nuestros fabricados, Tefisa potencia la formación continuada de nuestro personal en todos los ámbitos de la empresa para poder interpretar y resolver las inquietudes de nuestros clientes.

Telas y Fabricados No Tejidos S.A.

TEFIM es una marca registrada de Telas y Fabricados No Tejidos, S.A.