Fabricamos el no-tejido que usted necesita.

Responsabilidad Social Corporativa

Código de Conducta Interno de TEFISA

Empleados

TEFISA no emplea a nadie que esté por debajo de la edad legal.

Ninguna persona empleada en TEFISA es discriminada por raza, discapacidad física, religión, edad, nacionalidad o sexo.

Los empleados de TEFISA tienen reconocido el derecho de sindicación, asociación y negociación colectiva.

En TEFISA no se permite ninguna forma de acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal.

El salario que reciben los empleados de TEFISA es acorde con la función desempeñada, siempre respetando los convenios de cada sector.

TEFISA garantiza que sus empleados desarrollan sus labores en lugares seguros y saludables.

TEFISA expresa su compromiso con el cumplimiento del pacto mundial según el cual “las empresas se comprometen a combatir la corrupción en todas sus formas, incluyendo la extorsión y el soborno”.

En caso de que algún colaborador tenga conocimiento de que se han pactado, ofrecido o solicitado sobornos este estará obligado a informarlo a la dirección general.

Se prohíbe cualquier forma de regalo que pueda influir en la independencia de juicio o inducir a garantizar cualquier tipo de favor.

Delante de cualquier discriminación, acoso, abuso físico, sexual o psicológico, la empresa TEFISA, una vez informado el comité de empresa, aplicará a los infractores las sanciones recogidas en la legislación vigente.

Todo trabajador que observe comportamientos que no estén alineados con esta política de responsabilidad social corporativa debe denunciar los hechos observados ante su superior inmediato o en su defecto al Responsable de RR.HH.

TEFISA reconoce los principios básicos de la declaración universal de derechos humanos así como los principios laborales fundamentales que protegen los derechos de los trabajadores, tal y como se define en la Declaración sobre los principios y derechos fundamentales en el trabajo de la OIT (Organización Internacional del Trabajo).

Proveedores
Los Proveedores de TEFISA están obligados a cumplir con lo expuesto en los apartados de empleados y clientes de este Código. Así mismo, permiten que se realice cualquier revisión por parte de TEFISA, S.A. o de terceros autorizados para verificar su cumplimiento.
Clientes
TEFISA se compromete a ofrecer a todos sus clientes un estándar de excelencia en todos sus productos además de garantizar que no implican riesgos para su salud o seguridad.

Sociedad
TEFISA se compromete a colaborar con las comunidades locales, nacionales o internacionales en las que desarrolla su negocio.

Telas y Fabricados No Tejidos S.A.

TEFIM es una marca registrada de Telas y Fabricados No Tejidos, S.A.